MBT ESPACIO ESCÉNICO

ESCUELA DE ACTORES PARA CINE, TV Y TEATRO

Cursos


MBT Espacio Escénico es un centro de estudios de interpretación creado por la actriz y directora María Castillo, que une a profesionales del medio audiovisual y de teatro para ofrecer sus conocimientos tanto a actores profesionales como a todos aquellos que deseen depurar su técnica a la hora de enfrentarse a la creación de un personaje y hacer que la búsqueda de trabajo en este medio sea fructífera. Se forman a futuros actores para cine, tv. y teatro, trabajando con las mejores técnicas. Una fusión de disciplinas que el actor va asimilando al principio de manera consciente y que en un futuro lo aplicará inconscientemente a su trabajo ya que lo tendrá integrado. Paralelamente se estudian las técnicas específicas de la voz en escena, desarrollando y potenciando las particularidades que cada actor tiene de la misma para finalmente combinarla en el trabajo escénico con el movimiento. 

 

MBT Espacio Escénico se diferencia del resto de escuelas de interpretación madrileñas en:

- Los profesores son actores en activo del medio audiovisual y teatral.

- Trabajan con las mejores técnicas: William Layton, Meisner y Toni Barr.

- Trabajamos orientados al beneficio del alumno enseñándole exactamente lo que se le pide en el medio profesional a un actor hoy en día, sin relleno de temario.  

- Desde el primer año se trabaja a nivel profesional dando oportunidad a los alumnos de tener la posibilidad de rodar cortometrajes. Además estos cortos se distribuyen por el circuito nacional de festivales, que siempre son un trampolín para los actores.